miércoles, 22 de agosto de 2007

Abramos esto a ver que sale...

Ohayoo!!

Bueno inauguro esta lokura de esparcimiento electromagnético siguiendo el consejo de un Cacho Carne. Por cierto, de todos mis amigos, tú, el único xDDD

Y sin más dilación empezemos a rayar...

Diario de una muela.

Hoy me levanté jodida. Cómo odio las mañanas. Son tan secas... Además, de la caverna oscura el viento sale más hediondo. Hoy por lo menos conseguí levantarme sin la presión del objeto-demonio misterioso que empuja nuestras paredes reduciendo nuestra calidad de vida... ese tal Cojinus Pikolinus. Tuve que pasarme la noche de marcha, hinchando así mi soporte vital para conseguirlo. Por todo ello ando peleada con mi equivalente derecho. Conijus fué a por él muajajaja.
Se me plantea un gran dilema. Si sigo yendo de marcha todas las noches el ser supremo me eliminará. Es un villano sin piedad. Pero si no doy guerra aumentan las posibilidades de que Conjinus venga a presionar nuestros terrenos. Por otro lado cuando aumento mi frecuencia de vibración el grancepillo de los cielos exteriores transforma su recia actitud en un cúmulo de dulzura y suavidad. Son tantas las tentaciones y tan grave la consecuencia.
Ya hemos recibido el baño marrón claro matinal, lo cual, ya de por sí aumenta la frecuencia de vibración. Este dios es un torturador sadomasoquista. El baño matinal se realiza con un líquido revitalizante desconocido. Por lo poco que hemos captados de fuera surge de un aparato mágico en el que el ser supremo teclea. Sin embargo las fuentes son confusas. Parece que el líquido revitalizante puede surgir de una simple mezcla entre dos sustancias. Es una pena no tener una buena parabólica a satélite como las que salen en los pueblos dentales de alguna serie.
Hablando de series, hoy hemos llegado a un acuerdo con lóbulo frontal para que desconecte las mandíbulas de ser supremo cuando vea la tele. Así nuestra población podrá disfrutar por fin de un poco de ocio en esta insulsa vida.

Estoy aburrida así que iré a morder un rato a lengua (curiosamente una de las pocas diversiones sin consecuencias catastróficas) y luego me acostaré temiendo la influencia de Cojinus y esperando que Lóbulo no olvide reconectar a Mandíbula para que no se repita la invasión de esos monstruos gigantes denominados "Sectos" que no nos dejan dormir en su empeño de entrar en la caverna oscura.

Fin

Looll @_@, menos mal que esto lo leeran dos como mucho xD. Por lo menos no queda vacío el blog. Kiff... Lo hice con la mujer. Informa a los hombres.

No hay comentarios: