jueves, 6 de noviembre de 2008

Otro para la colección!!!!

Waaaa pues hoy he tenido una grata sorpresa ^^ De repente llaman a la puerta y cuando abro me ancuentro una bolsa donde pone.. si no te gusta se puede devolver y me kedo O_o einn. Han venido los marcianos? La cojo y no es otra kosa k mi personaje favorito de anime (aunke death note solo es "uno" de mis favoritos en anime, ryuk si k es mi predilecto sin duda)
Wuaaaaa casi me desmayo. Y esk la compi de piso me lo ha comprado!!!!!!!!!!!! Vamos esk kasi no me lo creo. Es su agradecimiento por haberle arreglao un par de veces el ordenata!! Looooll que bonito detalle X____)



No me ha kedado mas remedio k apretujarla fuerte y darle un besazoooo.
Un ryuk, tan estoico, tan raro, tan.. especial T_T


Esta actu se la dedico a esta niña aunk no kreo k fotologuee jijiji

A veces me topo gente increible x)

2 comentarios:

Iovany dijo...

Pachinko!!!!

Tu Ryuk esta genial!!!!


Yo vi en una tienda de aki cerca una mascara... de él...

solo ke no traia dinero, no se si aun esté ahi.

saludos. gracias x pasarte x mi blog.

Gizmo dijo...

Sehh, Es que adoro este personaje. Para mí es el unico que al final gana en el anime ^^

Yo dinerito no suelo tener, para eso esta los kolegas!!! xD

Ja ne!!